Blogia
La cita del día

Cuando crees que ya has llegado al piso y que no puedes caer mas bajo, descubres que hay un subsuelo

Cuando crees que ya has llegado al piso y que no puedes caer mas bajo, descubres que hay un subsuelo Ya me había pasado muchas veces, ya he pasado por periodos en los que me parece que solo voy hacia abajo, en caída, tratando de estirar los brazos hacia abajo para ver si logro palpar el piso y así saber que ya dejé de caer... pero ahora llevaba mucho tiempo, ya varios meses, sin tener esa sensación, parecía estar estable... había llegado a la conclusión de que ya estaba en el piso y que de ahí sólo podía subir. Pero, una vez más, me equivoqué. Tuve la oportunidad de empezar a subir, pero no la aproveché, y sólo logré caer un poco más. Seguro tendré otra, pero lo único que se es que no la quiero. Y lo más extraño de todo, es que sigo con la misma sensación de bienestar, más allá de que pocas cosas van bien... no se, creo que encontré un subsuelo que me gusta. Pienso quedarme aquí. Por favor, si alguien puede, que cierre la salida.

0 comentarios