Blogia
La cita del día

Mi vida sin mi

"Rezas para que esta sea tu vida sin ti. Rezas para que las niñas quieran a esta mujer que se llama como tu y para que tu marido acabe por quererla. Para que vivan en la casa de al lado y las niñas usen el remolque para jugar a las muñecas y apenas recuerden a su madre que dormía de día y las llevaba de viaje en canoa en la cama. Rezas para que tengan momentos de felicidad tan intensos que cualquier pena parezca pequeña a su lado. Rezas a no sabes que ni a quien, pero rezas, y no sientes nostalgia por la vida que no tendrás, porque para entonces habrás muerto, y los muertos no sienten nada, ni siquiera nostalgia".

Hacia un tiempo habia comenzado a ver una pelicula que no puede terminar porque me tuve que ir a trabajar, y ni siquiera pude saber el nombre. Hoy, de casualidad, la volvi a encontrar. Mi vida sin mi. Se trata de una madre, joven, con una vida modesta pero feliz, hasta que le comunican que no tiene mas de dos o tres meses de vida. Decide mantenerlo en secreto para todos, incluso su familia y sus amigos, pero decide hacer una lista de cosas que quiere hacer antes de morir, lista que incluye encontrar una nueva madre para sus hijas y probar un romance con otro hombre que no es su marido. La pelicula acaba con ella recitando la cita anterior. Y me hizo volver a pensar sobre lo que suelo pensar cuando estoy a medio dormir... pero no voy a escribir sobre eso aca... no hoy. Ya habra tiempo mas adelante... siempre hay tiempo. Mi lista, aun esta en blanco...

0 comentarios